¿QUIÉNES SOMOS?

TV UAZ, la Televisión Universitaria de la Universidad Autónoma de Zacatecas “Francisco García Salinas”.

Canal 24.4 es una pantalla generadora de conocimiento y de contenidos incluyentes, independientes, plurales y diversos, donde todas las voces e ideas convergen en un espacio abierto para la discusión, el diálogo, la deliberación de ideas, la construcción de narrativas que fomenten el pensamiento crítico y especializado.

Somos un medio de servicio público que trabaja por y para las audiencias de manera activa, proactiva y constante; al transmitir una comunicación más profunda de todo el conocimiento que se genera desde nuestra Máxima Casa de Estudios, así como sus actividades sustanciales, por área de conocimiento.

La programación del Canal 24.4 está nutrida con contendidos de calidad y de información de carácter social, educativa, científica y toda expresión que fomente el civismo, nuestra identidad cultural, la libertad de expresión, el respeto a los derechos humanos y al fortalecimiento de nuestra democracia. Promueve valores y principios a la no discriminación, perspectiva de género y vela por el interés superior de las infancias.

Dentro de sus contenidos está prohibida toda discriminación motivada por origen étnico o nacional, género, edad, discapacidades, condición social y de salud, religión, preferencias sexuales, estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Se trabaja de manera constante y contundente en la construcción de contenidos propicios que atiendan a cada sector de la sociedad, como valor insoslayable de nuestro canal universitario.